Los Vuelos de Alaska Airlines a Cancún se Mantienen Cancelados Luego del Huracán Wilma

Los vuelos regulares programados de Alaska Airlines al Aeropuerto Internacional de Cancún se mantienen cancelados hasta nuevo aviso, debido al paso del Huracán Wilma. La compañía aérea...

Los vuelos regulares programados de Alaska Airlines al Aeropuerto Internacional de Cancún se mantienen cancelados hasta nuevo aviso, debido al paso del Huracán Wilma. La compañía aérea interrumpió su vuelo diario a Cancún, México, el miércoles 19 de octubre.

"Alaska Airlines está evaluando cada hora la situación en el aeropuerto de Cancún", señaló Julián Acosta, director general de operaciones de Alaska en México. "Reanudaremos los vuelos tan pronto como el aeropuerto esté nuevamente disponible para el movimiento de tráfico aéreo regular programado".

Alaska abrió hoy una estación de asistencia en la oficina del Consulado de los EE.UU. en Cancún, donde se harán arreglos para transportar fuera de la región a pasajeros varados en aquella ciudad. La aerolínea insta a los pasajeros de Alaska que se encuentran actualmente en Cancún a que busquen ayuda en la estación de asistencia, localizada en Cancún, en el Hotel Zone, Segundo Nivel No. 320-323, Plaza Caracol Dos, Blvd. Kukulkan. Los pasajeros pueden también llamar al teléfono 001-800-ALASKAAIR para solicitar asistencia.

La compañía aérea estableció una política especial para asistir a viajeros con pasajes, cuyos planes de viaje se han visto afectados por el huracán. Los detalles de esta política y el estado de los vuelos desde Cancún están disponibles en el sitio Web de la empresa, alaskaair.com.

Alaska Airlines, juntamente con su aerolínea hermana, Horizon Air, da servicio a 88 ciudades a través de una extensa red que cubre la región de Alaska, los 48 estados continentales de EE.UU., Canadá y México. Para reservaciones, visite alaskaair.com. Para más noticias e información, visite la sala de prensa de Alaska Airlines/Horizon Air en http://newsroom.alaskaair.com/ .

SOURCE: Alaska Airlines

CONTACTO: Amanda Tobin, +1-206-392-5134, ó Caroline Boren,
+1-206-392-5799, ambas de Alaska Airlines

Contacto FCMN: maria.koenig@alaskaair.com