Alaska Airlines y Horizon Air ofrecen descuento por tiempo limitado en pasajes a México

Alaska Airlines y Horizon Air anunciaron hoy un descuento del 25 por ciento en los pasajes a ocho populares ciudades playeras en México. La rebaja en la tarifa de dos días sólo es válida en...

Alaska Airlines y Horizon Air anunciaron hoy un descuento del 25 por ciento en los pasajes a ocho populares ciudades playeras en México. La rebaja en la tarifa de dos días sólo es válida en alaskaair.com.

"Los centros turísticos en playas y los campos de golf de clase mundial de México están listos para dar la bienvenida a los viajeros a sus bellas costas", dijo Steve Jarvis, vicepresidente de mercadeo, ventas y experiencia del cliente de Alaska. "Esperamos que los clientes aprovechen estas bajas tarifas y nuestros magníficos horarios de vuelo, y disfruten el encanto de México este verano y este otoño".

Los pasajes se deben comprar a más tardar a la medianoche, hora del Pacífico, del 16 de junio de 2009, y el viaje se debe haber realizado a más tardar el 31 de octubre de 2009.

Alaska Airlines inició el servicio a México en 1988 y transporta un promedio de 1 millón de pasajeros anualmente entre la costa oeste de los Estados Unidos y México. Alaska Airlines y Horizon Air ofrecen vuelos a ocho ciudades playeras de México: Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, La Paz, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Alaska Airlines y Horizon Air, subsidiarias de Alaska Air Group , atienden juntas a más de 90 ciudades a través de una extensa red en Alaska, los 48 estados contiguos, Hawai, Canadá y México. Para reservaciones, visite alaskaair.com. Para más noticias e información, visite la sala de prensa de Alaska Airlines/Horizon Air en alaskaair.com/newsroom.

Reglas del código del descuento: El descuento es válido entre todas las ciudades de los Estados Unidos y Canadá a las que atienden Alaska Airlines y Horizon Air, excluyendo Hawai, Ciudad de México, México, y Guadalajara, México, Prudhoe Bay, Alaska. Los pasajes se deben comprar en línea en alaskaair.com a más tardar la medianoche del 16 de junio de 2009, y el viaje se debe haber realizado a más tardar el 31 de octubre de 2009. Los cargos se basan en asignaciones de rutas de pasajes publicadas. Algunas ciudades quizá no estén disponibles. Se permite un descuento por reservación por un máximo de siete personas que viajen juntos con la misma reservación. El descuento no es aplicable a reservaciones de recompensa del Alaska Airlines Mileage Plan, paquetes de vacaciones de Alaska Airlines, pasajes de giras o de contratos. El descuento es válido para compras de pasajes nuevos sólo en alaskaair.com. Los itinerarios con códigos de descuentos aplicados no se pueden mantener con un descuento. Algunos mercados en México no operan a diario. No incluidos en los pasajes: cargos por Uso por Pasajeros de Instalaciones de Aeropuerto hasta de $9 (la cantidad depende del itinerario), Impuesto Federal al Segmento de $3.60 por segmento (despegue y aterrizaje) en el itinerario, Cargo de Seguridad de los Estados Unidos de $2.50 por segmento, Cargo al Usuario del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos de $7, Cargo del Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de los Estados Unidos (APHIS) de $5, Impuesto de los Estados Unidos al Transporte Internacional de $16.10, Impuesto a las Salidas Internacionales de México hasta de $33, Impuesto de Turismo de México hasta de $24, y el Impuesto al Transporte de México del 3.75 por ciento del pasaje (los precios pueden fluctuar con el tipo de cambio del dólar y el peso). El descuento no se aplica a impuestos o cargos. Otra información importante: Todos los pasajes, impuestos y cargos son en dólares estadounidenses y están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los impuestos y cargos mostrados se basan en viaje de ida y pueden ser el doble si se viaja de ida y vuelta. Los pasajeros que viajen antes del 7 de julio de 2009 pueden facturar una maleta gratis. Efectivo para viajes en o después del 7 de julio de 2009, se aplicará un cargo de $15 a la primera maleta facturada. Una segunda maleta se podría facturar por $25. Se aplican cargos adicionales por facturar más de dos maletas o por exceso de peso o equipaje de tamaño excesivo. Ver las normas de equipaje facturado en alaskaair.com para más detalles. Se aplican cargos de cambio según las reglas de las tarifas.

SOURCE: Alaska Airlines

CONTACTO: Bobbie Egan, de Alaska Air Group, +1-206-392-5134