Alaska Airlines Suspende Vuelos a Cancún Hasta el 14 de Diciembre Luego del Huracán Wilma

El servicio aéreo regular programado de Alaska Airlines al Aeropuerto Internacional de Cancún está suspendido hasta el 14 de diciembre, como resultado del Huracán Wilma. La empresa de...

El servicio aéreo regular programado de Alaska Airlines al Aeropuerto Internacional de Cancún está suspendido hasta el 14 de diciembre, como resultado del Huracán Wilma. La empresa de transportes suspendió su vuelo diario entre Los Angeles y Cancún, México, el miércoles 19 de octubre. "Si bien estamos ansiosos por reestablecer los vuelos a Cancún, parecer ser que los daños que el huracán produjo en los resorts ha desminuido en gran medida la demanda de servicio aéreo a la región", dijo Gregg Saretsky, vicepresidente ejecutivo de marketing y planificación de Alaska. "Continuaremos monitoreando la situación local y reestableceremos los vuelos junto con un aumento en la demanda".

La empresa ha arreglo el transporte para sacar de la zona de Cancún a unos 300 pasajeros. Alaska ha reabierto su venta de pasajes en mostrador en el aeropuerto de Cancún y cerró su oficina de auxilio en el Consulado de los EE.UU. Se alienta a los pasajeros que permanecen en Cancún a que busquen la ayuda en los mostradores de venta de pasaje o que llamen al 001-800-ALASKAAIR.

Alaska ha establecido una política de ayudar a los pasajeros que tienen pasajes, cuyos planes de viaje han sido afectados por el huracán. Los detalles de esta política y del estado de los vuelos a Cancún están disponibles en el sitio Web de la empresa de transporte en alaskaair.com.

Alaska atiende a otros seis destinos de resorts mexicanos desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, incluso Loreto, Los Cabos, Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa/Zihuatanejo y Mazatlán. La empresa también vuela a Guadalajara y a Ciudad de México.

Juntas, Alaska y su operadora hermana, Horizon Air, dan servicio a 88 ciudades en Alaska, los 48 Estados Contiguos, Canadá y México. Para reservas visite alaskaair.com. Para más noticias e información, visite la sala de redacción en Internet de Alaska Airlines/Horizon Air en http://newsroom.alaskaair.com/ .

FCMN Contact: maria.koenig@alaskaair.com

SOURCE: Alaska Airlines

CONTACTO: Amanda Tobin, +1-206-392-5134, o Caroline Boren,
+1-206-392-5799, ambas de Alaska Airlines