Alaska Airlines saluda a Costa Rica

Alaska Airlines abarcará nuevos territorios este otoño cuando agregue un nuevo servicio de vuelo entre Los Ángeles y los dos principales aeropuertos internacionales de Costa Rica, lo cual...

SEATTLE, 30 de abril de 2015 /PRNewswire/ — Alaska Airlines abarcará nuevos territorios este otoño cuando agregue un nuevo servicio de vuelo entre Los Ángeles y los dos principales aeropuertos internacionales de Costa Rica, lo cual fortalecerá sus servicios en el aeropuerto internacional del sur de California. Los ocho vuelos semanales desde Los Ángeles hacia San José (SJO) y Liberia/Guanacaste (LIR), Costa Rica, iniciaran el 31 de octubre y el 1° de noviembre, respectivamente. Además, habrá un nuevo servicio diario entre Los Ángeles y Baltimore a partir del 9 de septiembre.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150430/212831

Liberia es la entrada hacia la región de Guanacaste en la parte occidental del país, famosa por el surf y la pesca deportiva. Mientras que la ciudad capital de San José, ubicada a 130 millas de Liberia, ofrece museos y arquitectura colonial española histórica. En el blog: Lea una Guía turística de Costa Rica.

"Como el destino turístico más popular de América Central para los viajeros estadounidenses, Costa Rica es una meca para el ecoturismo, el surf y la pesca deportiva, y ha estado entre los lugares más solicitados por nuestros clientes que disfrutan de la aventura al aire libre," explicó John Kirby, Vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines. "Nuestros nuevos vuelos hacia Costa Rica están muy bien programados para los viajeros de Los Ángeles y ofrecen conexiones convenientes para nuestros clientes de Anchorage y Seattle, mientras que nuestro nuevo servicio hacia Baltimore ofrece a los pasajeros un más amplio acceso a la capital de la nación, lo cual complementa nuestro servicio diario constante hacia el Aeropuerto Nacional Reagan."

Resumen del nuevo servicio de vuelo Los Ángeles – Costa Rica:          

Fecha de inicio

Par de ciudades

Partidas

Arribos

Frecuencia

31 de octubre

Los Ángeles – San José

8:40 a.m.

4:35 p.m.

Lunes, miércoles, viernes y sábados

31 de octubre

San José-Los Ángeles

5:35 p.m.

10:05 p.m.

Lunes, miércoles, viernes y sábados

 

Fecha de inicio

Par de ciudades

Partidas

Arribos

Frecuencia

1° de noviembre

Los Ángeles – Liberia

8:50 a.m.

4:25 p.m.

Martes, jueves, sábados y domingos

1° de noviembre

Liberia – Los Ángeles

5:25 p.m.

9:35 p.m.

Martes, jueves, sábados y domingos

Resumen del nuevo servicio de vuelo Los Ángeles – Baltimore:           

Fecha de inicio

Par de ciudades

Partidas

Arribos

Frecuencia

9 de septiembre

Los Ángeles – Baltimore

10:10 p.m.

6:15 a.m.

Servicio diario

10 de septiembre

Baltimore – Los Ángeles

7:30 a.m.

10:40 a.m.

Servicio diario

Horarios de vuelo basados en las zonas horarias locales

Para inaugurar el nuevo servicio, Alaska Airlines ofrece una tarifa de lanzamiento de solo ida a $149 entre Baltimore y Los Ángeles.* Los clientes deben comprar sus boletos antes del 6 de mayo y viajar antes del 18 de noviembre. Visite www.alaskaair.com para encontrar importantes descuentos y comprar boletos, o llame al 1-800-ALASKAAIR (800-252-7522 o, si tiene dificultades para hablar u oír (TTY): Marque 711 para comunicarse con Servicios de retransmisión). Los vuelos hacia los nuevos destinos en Costa Rica estarán disponibles para la compra a partir del 21 de mayo, pendiente de aprobación por parte de las autoridades civiles de aviación de Costa Rica.

La aerolínea también ofrece a los miembros del programa Mileage Plan millas dobles para vuelos entre Los Ángeles y Baltimore entre el 9 de septiembre y el 9 de octubre de 2015. Para calificar, los viajeros deben ser miembros del Mileage Plan de Alaska Airlines y registrarse en www.alaskaair.com. Los clientes que aún no sean parte del Mileage Plan pueden inscribirse sin costo alguno a través de Internet.**

Los nuevos vuelos utilizarán aeronaves de bajo consumo Boeing 737 de última generación apropiados para la nueva experiencia de vuelo de Alaska Airlines. Alaska Beyond Entertainment ofrece a los clientes entretenimiento gratuito en sus propios dispositivos, incluidos cortos de video de socios como National Geographic y Vevo, como así también la opción de comprar películas de video y programas de TV exitosos. Con Alaska Beyond Delicious, los clientes pueden disfrutar de alimentos y bebidas hechos con artículos de marcas icónicas de Pacific Northwest y del servicio experimentado de Alaska ganador de premios. Todo forma parte de Alaska BeyondTM — una nueva forma de viajar, diseñada para superar sus expectativas.

Los clientes que viajen durante el otoño desde Los Ángeles pueden hacer conexión con 21 destinos de 600 vuelos semanales de Alaska Airlines y obtener y usar millas de regalo para viajar a 84 destinos sin escala en todo el mundo con socios como American Airlines, Delta Air Lines, Air France, Aeromexico, British Airways, Cathay Pacific, Emirates, Fiji Airways, KLM, Korean Air, LAN y Qantas.

Nota para los medios: El B-roll en alta definición de las aeronaves de Alaska Airlines está disponible para su descarga en http://bit.ly/ASBroll. También hay fotos disponibles en la galería de imágenes en línea de la empresa en www.alaskaair.com/newsroom.

Alaska Airlines, una filial de Alaska Air Group (Bolsa de Nueva York (NYSE: ALK)), junto con sus aerolíneas regionales asociadas, ofrece sus servicios a más de 100 ciudades a través de una vasta red en los Estados Unidos, Canadá y México. Para hacer reservaciones, visite alaskaair.com. Para obtener noticias e información, visite la Sala de Prensa de Alaska Airlines/Horizon Air en www.alaskaair.com/newsroom.

*Términos y condiciones generales para la venta de vuelos Los Ángeles – Baltimore a la tarifa de lanzamiento: Los asientos son limitados y es posible que no haya asientos disponibles en todos los vuelos todos los días. Algunos mercados no operan con servicio diario. Las tarifas no son reembolsables, están expresadas en dólares estadounidenses e incluyen todos los impuestos aplicables, aranceles y cargos para los viajes de solo ida. Si compra el boleto en un centro de venta de Alaska Arilines en algún aeropuerto o mediante nuestro centro de llamadas para reservaciones, este tendrá un costo adicional de $15 más por persona que la tarifa publicada. Las diferencias en la tarifa y en los impuestos, aranceles y cargos aplican a todos los cambios hechos luego de la emisión del boleto. Para los cambios realizados dentro de los 60 días de la fecha de emisión del boleto, se aplicará una penalidad por cambio de $125 por persona. También pueden aplicar otras restricciones, por ejemplo, en cuanto a días de la semana, fechas bloquedas y requisitos de pago por adelantado. Pueden aplicar también impuestos estadounidenses adicionales a itinerarios que implican más de una escala o una escala de más de 12 horas de duración. Se aplicarán cargos de equipaje para el equipaje despachado. Visite alaskaair.com o llame al centro de reservaciones de Alaska Airlines al 1-800-ALASKAAIR para conocer todas las normas que rigen las tarifas, las políticas de equipaje despachado y cualquier otra información.
 

**Términos y condiciones para las millas dobles de los vuelos Los Ángeles – Baltimore: Debe registrarse en alaskaair.com antes de su primer vuelo que califique para el plan de millas dobles, y debe completarse antes del 9 de octubre de 2015. Esta oferta de millas dobles es válida solo para los vuelos sin escala Los Ángeles – Baltimore que califican. Los vuelos debe venderlos y efectuarlos Alaska Airlines. Las millas de vuelo deben acreditarse en la cuenta del Mileage Plan de Alaska Airlines para obtener la bonificación de millas dobles. Oferta no válida para boletos gratuitos o de premio. Las millas dobles no cuentan para la categoría Elite del Mileage Plan. La acreditación de las millas a su cuenta del Mileage Plan puede tardar de 4 a 6 semanas. Aplican todos los términos y condiciones del programa del Mileage Plan. Oferta sujeta a cambio sin previo aviso.

FUENTE Alaska Airlines