Alaska Airlines Reanuda Vuelos a Cancún Después del Huracán Wilma

Alaska Airlines reanudó hoy su servicio aéreo con el horario normal de antes al Aeropuerto Internacional de Cancún. El 19 de octubre, luego del Huracán Wilma, la aerolínea suspendió...

Alaska Airlines reanudó hoy su servicio aéreo con el horario normal de antes al Aeropuerto Internacional de Cancún. El 19 de octubre, luego del Huracán Wilma, la aerolínea suspendió temporalmente su vuelo diario sin escala entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y Cancún.

"A Alaska Airlines le alegra mucho poder reanudar los vuelos a Cancún para servir los centros turísticos mexicanos de Cancún y la Riviera Maya", afirmó Gregg Saretsky, vicepresidente ejecutivo de Alaska Airlines, encargado de marketing y planificación. "El turismo en esta región está resurgiendo después del Huracán Wilma, y nos complace apoyar esa demanda de nuevo con nuestro horario de vuelo directo".

Con rumbo al sur, el Vuelo 228 sale del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a las 9:37 a.m. hora del Pacífico y llega a Cancún a las 4:23 p.m. hora Central. Con rumbo al norte, el Vuelo 225 sale de Cancún a las 5:13 p.m. hora Central y llega al LAX a las 8:41 p.m. hora del Pacífico.

Los vuelos siguen hasta Seattle, desde donde también se puede volar en dirección contraria. Igualmente se ofrece un conveniente servicio de vuelos de conexión con varios puntos en la costa noroeste del Pacífico. Los vuelos son por una aeronave Boeing 737-700.

Alaska Airlines y su aerolínea hermana Horizon Air sirven 88 ciudades y una expansiva red en Alaska, los otros 48 estados continentales de EE.UU., Canadá y México. Para reservaciones, visite alaskaair.com. Para más noticias e información, visite la sala de Prensa de Alaska Airlines/Horizon Air en http://newsroom.alaskaair.com/ .

FCMN Contact: maria.koenig@alaskaair.com

SOURCE: Alaska Airlines

CONTACTO: Amanda Tobin, +1-206-392-5134, o Caroline Boren,
+1-206-392-5799, ambas de Alaska Airlines