Alaska Airlines Inaugura Servicio de Vuelos Sin Escalas de Los Ángeles a Loreto, México

Alaska Airlines comienza hoy la operación de vuelos dos veces por semana entre Los Ángeles y Loreto, México, en la Costa Este de Baja California en el Mar de Cortes. Loreto se convierte en el...

Alaska Airlines comienza hoy la operación de vuelos dos veces por semana entre Los Ángeles y Loreto, México, en la Costa Este de Baja California en el Mar de Cortes. Loreto se convierte en el octavo destino de Alaska en México, y es único por su tranquilidad y la paz así como por el enfoque a la Ecología y belleza natural, y es descrito por los Nativos como "el lugar donde las Montañas vienen a nadar al mar"

Nos complace iniciar servicio a este destino, que es muy bien conocido para observar las Ballenas, dijo Gregg Saretsky, Vice Presidente Ejecutivo de Planeación y Mercadotecnia. "El Mar de Cortes, abundante en vida marina y sueño de los pescadores y buzos. Los visitantes también pueden disfrutar de sus cristalinas playas, escalar montañas, golf, tennis y deportes acuáticos, en una tranquila atmósfera de descanso y esparcimiento

Los vuelos de Alaska los días Jueves y Domingos son apoyados por sus socios de la Compañía Loreto Bay, subsidiaria de "Trust for Sustainable Development". La Compañía Loreto Bay, es la desarrolladora de "Las Villas de Loreto Bay", con un plan de 6,000 casas de playa orientado a caminar y de arquitectura de estilo Adobe de Baja California.

Alaska inicia la ruta volando equipos MD-80 de 140 pasajeros y cambiando el mes de Marzo al Avión 737-400 con capacidad de 144 pasajeros y con sus nuevos asientos de piel. Los vuelos salen de Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 11:10 a.m. PST y arriban a Loreto a la 1:50 p.m. MST. El vuelo hacia el norte sale de Loreto a las 4:00 p.m. MST, y llega a Los Ángeles a las 4:55 p.m.

El nuevo y popular servicio de Alaska "In flight Café", esta disponible en estos vuelos para los pasajeros que deseen comprar sus alimentos.

Alaska Airlines, la novena línea aérea más grande de la nación, y su línea aérea Hermana, Horizon Air, juntos vuelan a 88 ciudades en Alaska, Estados Unidos continental, Canadá y México.

Para reservaciones viste http://www.alaskaair.com/. Para más noticias e información visite en el Internet http//newsroom.alaskair.com .

FCMN Contact: lou.cancelmi@alaskaair.com

SOURCE: Alaska Airlines

CONTACTO: Caroline Boren, +1-206-392-5799, o Sam Sperry, +1-206-392-
5038, ambos para Alaska Airlines