Alaska Airlines anuncia tarifas promocionales en sus nuevos vuelos a Costa Rica, Tarifas desde $249 USD viaje sencillo volando de Los Ángeles*

Hoy, Alaska Airlines empezó a vender boletos de las recientemente anunciadas rutas entre Los Ángeles y los dos aeropuertos internacionales principales de Costa Rica. Está programado que los...

SEATTLE, 11 de junio de 2015 /PRNewswire/ — Hoy, Alaska Airlines empezó a vender boletos de las recientemente anunciadas rutas entre Los Ángeles y los dos aeropuertos internacionales principales de Costa Rica. Está programado que los ocho vuelos semanales desde Los Ángeles a San José (SJO) y Liberia/Guanacaste (LIR), en Costa Rica, comiencen el 31 de octubre y el 1 de noviembre, respectivamente, sujeto a la aprobación de las autoridades de aviación civil de Costa Rica.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150610/222343

Para inaugurar el nuevo servicio, Alaska está ofreciendo una tarifa de lanzamiento de
249 USD por boleto de viaje sencillo desde Los Ángeles a San José y Liberia/Guanacaste.* Las tarifas de los boletos de viaje sencillo  para los clientes que tengan vuelos en conexión desde Seattle y Anchorage a San José y Liberia/Guanacaste tienen un precio base de tan solo 299 USD y 369 USD, respectivamente.* Para aprovechar estas tarifas reducidas, los clientes deben comprar sus boletos a más tardar el 17 de junio y viajar antes del 28 de enero del 2016.

Visite www.alaskaair.com para la comprar de boletos, o llame al 1-800-ALASKAAIR (800-252-7522 o, si tiene dificultades para hablar u oír (TTY): Marque 711 para comunicarse con Servicios de retransmisión).

Liberia es la entrada hacia la región de Guanacaste en la parte occidental del país, famosa por el surf y la pesca deportiva. Mientras que la ciudad capital de San José, ubicada a 210 km (130 millas) de Liberia, ofrece museos y arquitectura colonial española histórica.

Datos del nuevo servicio:

Fecha de inicio

Par de ciudades

Partida

Arribo

Frecuencia

31 de octubre

Los Ángeles – San José

8:35 a. m.

4:30 p. m.

Lunes, miércoles, viernes y sábado

31 de octubre

San José – Los Ángeles

5:30 p. m.

10:04 p. m.

Lunes, miércoles, viernes y sábado

1.° de noviembre

Los Ángeles – Liberia

8:40 a. m.

4:25 p. m.

Martes, jueves, sábado y domingo

1.° de noviembre

Liberia – Los Ángeles

5:25 p. m.

9:40 p. m.

Martes, jueves, sábado y domingo

Vuelos basados en horas locales

Los nuevos vuelos se realizarán en aeronaves de bajo consumo Boeing 737-700 y 800 de última generación. Los vuelos en aeronaves 737-800 ofrecen Alaska Beyond Entertainment, con entretenimiento transmitido directamente en los dispositivos de los pasajeros, y Alaska Beyond Comfort, ofrece conexiones de 110v y USB en cada asiento para cargar laptops, teléfonos inteligentes y tabletas. Todos los vuelos ofrecen Alaska Beyond Delicious, un servicio de comidas y bebidas que presenta artículos de marcas icónicas de la región del noroeste del Pacífico y la opción de alquilar tabletas de entretenimiento a bordo con películas, TV, juegos de Xbox, música y revistas electrónicas.

Los clientes que viajen durante el otoño desde Los Ángeles podran hacer conexión a
 21 destinos de los 600 vuelos semanales de Alaska Airlines y obtener o usar millas de regalo para viajar a 84 destinos sin escala en todo el mundo con socios como American Airlines, Delta Air Lines, Air France, Aeroméxico, British Airways, Cathay Pacific, Emirates, Fiji Airways, KLM, Korean Air, LAN y Qantas.

Alaska Airlines, una filial de Alaska Air Group (Bolsa de Nueva York (NYSE: ALK), junto con sus aerolíneas regionales asociadas, ofrece sus servicios a más de 100 ciudades a través de una vasta red en los Estados Unidos, Canadá y México. Alaska Airlines ha ocupado el "primer lugar en satisfacción al cliente entre las aerolíneas tradicionales de Norteamérica" por ocho años consecutivos (desde el 2008 hasta el 2015) según el Estudio de Satisfacción de Aerolíneas Norteamericanas, realizado por el (J.D. Power North American Airline Satisfaction Study).  El Plan de millaje de Alaska Airlines también ocupó el "primer lugar en satisfacción al cliente con los programas de lealtad y recompensa" segun el Informe de Satisfacción en los Programas de Lealtad/Recompensa (Airline Loyalty/Rewards Program Satisfaction Report) de J.D. Power en los años 2014 y 2015. Para hacer reservaciones, visite alaskaair.com. Para obtener noticias e información, visite la Sala de Prensa de Alaska Airlines/Horizon Air en www.alaskaair.com/newsroom.

*Términos y condiciones generales para la venta de boletos en la tarifa de lanzamiento: Los asientos son limitados y es posible que no haya asientos disponibles en todos los vuelos, ciertos días de la semana. Algunos mercados no operan con servicio diario. Las tarifas no son reembolsables, están en dólares estadounidenses e incluyen todos los impuestos y cargos aplicables para viajes solo de ida. Si compra el boleto en un centro de venta de Alaska Airlines en algún aeropuerto o mediante nuestro centro de llamadas para reservaciones, este tendrá un costo adicional de 15 USD más por persona. Ya emitido el boleto, cargos aplicarán por cualquier cambio.  Para los cambios realizados dentro de los 60 días de la fecha de emisión del boleto, se aplicará un cargo por cambio de 125 USD por persona. También pueden aplicar otras restricciones, por ejemplo en cuanto a días de la semana, fechas de bloqueo  y tarifas con anticipación. Pueden aplicarse también impuestos estadounidenses adicionales a itinerarios que implican más de una escala o una escala de más de 12 horas de duración. Los impuestos del gobierno de Costa Rica y cargos incluidos en tarifas publicadas están basados en la tasa de cambio vigente el 23 de marzo de 2015 y están sujetos a cambio. Los pasajeros que partan de los aeropuertos de San José o Liberia estarán además sujetos a un impuesto de salida de 29 USD, que se les cobrará en el aeropuerto. Se aplicarán cargos por equipaje documentado. Visite alaskaair.com o llame al centro de reservaciones de Alaska Airlines al 1-800-ALASKAAIR para informes de  todas las normas que rigen las tarifas, la política de equipaje documentado e información adicional.

 

 

FUENTE Alaska Airlines